lunes, 1 de noviembre de 2010

Acerca de Memo4400 y sus demás pinguinos

Memo4400

Cuando hica acreae a Memo4400pensaba en como ponerle,no sabia si sólo Memo pero mejor decidi ponerle Memo4400,pense que sonaba más padre,entonces lo hice,conoci CP,y mi primo,el que me enceño CPme dijo sobre el pin,me dijo que existian los pinguinos famosos y que si los encontraba me daban un artículo o fondo,me dijo como hacer amigos en CP,me dijo que había ocasiones en las que en cada mes daban artículos,pero ahí no era socio,entonces tube mi segundo amigo en CP,bueno,era pinguina,se llamaba Finlandia,fue la segunda porque mi primo fue el primero,lugo fui haciendo más y más amigos pero ahí solo me conectaba en ingles,pero no me conectaba en español porque no sabía que se podía,consegui artículos,muchos y en el momento que fue el festival de música me hicieron socio y tenía que gastar los 325550 en algo y compré muchas cosas para socio,compre artículos músicales,fui a lugares para socio y hice muchas cosas,compre muchas cosas y en las celebracionees siempre conseguia el artículo para socio y no socio,entonces obtube muchas cosas y esa es la historia de mi pinguino.

Futbol Agent

lo hice una ves cuando se celebraba algo en CP para ganarle artículos y lo hice,entonces le consegui muchas cosas y ahora es mi pinguino de repuesto más usado,lo uso mucho y aunque no sea socio es un pinguino que tiene muchas cosas y también es un pinguino que uso mucho,es el segundo que más uso pero su historia no es más larga que la de Memo4400.

 Todo Terreno

Es un pinguino no muy reciente pero también tieene varios artículos y también lo uso mucho pero su historia en muy corta,así que esa es la historia de todo terreno,pero también es un pinguino que uso mucho por su nombre,se me hace padre porque me gustan los vehículos todo terreno.

5 comentarios:

  1. (: hola,está bien tu blog.¡Sígue así! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un muy buen blog ;)

    -Gary pa-

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un blog genial. Sigue así y llegarás muy alto.

    -Gary pa-

    ResponderEliminar
  4. es muy largo me da fastidio leerlo pero se que es genial sigue asi

    ResponderEliminar
  5. me fasina tu blog es genial continua asi y llegaras a tener un blog aun mejor continua asi y pronto pon mas cosas te felicito buewn blog

    ResponderEliminar