lunes, 1 de noviembre de 2010

Pura diversion en la vida real.

Los que vivan cerca de las zonas donde viene el equipo de clubpenguin tienen que venir, es muy divertido y aprte de que patinas y juegas, si quieres jugar en ese lugar clubpenguin hay un lugar donde hay una computadora con internet y todo, nos dieron dos codigos a mi hermano y a mi, dos para cada quien, uno para nosotros y uno para compartir con un amigo, miren la foto del codigo que dan:

No salio muy bien la foto pero manana volvere a ir a la pista y hare un video para que vean lo genial que es, y para los que no saben patinar hay instructores muy buena honda que ensenan muy bien, a mi me ensenaron pero no puedo frenar porque si lo hago me caigo:proximamente un video

5 comentarios:

  1. si fue genial anos dieron codigos pero no se con quien compartirlo, soy el hermano de memo4400

    ResponderEliminar
  2. fue mui bueno habia alado una tienda de disfrases y mi hermano y yo nos compramos las garras de Fredy Crooger xD

    ResponderEliminar
  3. Tu pagina es buena pero la mia no tiene nada:(

    ResponderEliminar
  4. quisiera vivir en uno de esos lugares donde ponen cosas de cp lamentablemente yo soi de venezuela :(

    ResponderEliminar